LA BANDA


Aunque Guitarras Calaveras es un grupo de versiones de clásicos del rock en castellano, hemos recibido multiples chantajes por nuestro oscuro pasado, así que preferimos que os enteréis de nuestra hoja de servicio por estos medios antes que por la prensa.

JUAN

Tras hacer la mili en El Goloso, fue destinado a territorios cisjordanos en donde realizó labores de contraespionaje como agente infiltrado en la cúpula de Hamás. Es una de las pocas personas que ha visto a Yaser Arafat sin pañuelo y jura que el motivo de semejante complemento es por padecer una exacerbada pitiriasis furfuracea en su cuero cabelludo que le privó de cabello en su época Rocker. Arafat, al verse sorprendido por Juan, alegó: "Lo tengo en barbecho". Actualmente se mueve en escenarios militarmente menos excitantes liderando el brazo armado de la mafia calabresa tras desarrollar una novedosa técnica para reventar pulgares a los comerciantes extorsionados.

ROBERTO

Tras sus orígenes como corista del celebérrimo combo punk-rock "Mocedades", pronto inició su carrera en solitario. Considerado por muchos como miembro legítimo del Triunvirato del Rock&Roll junto con Rafaella Carrá y Luís Aguilé, Carlos fue sustituido por Betty Misiego tras caer en una crisis de agotamiento creativo agravada por su irrefrenable pasión por el licor de avellanas. Tras un período de ostracismo, regresó a la popularidad como prometedora estrella cinematográfica en la floreciente escena porno polaca. Participó en numerosos concursos de imbatibilidad eyaculatoria, haciéndose con el máximo galardón en el Certamen Internacional de Cullera (1999).

SALVA

De educación británica exquisita, el agua de Vichy le parece garrafón. Bebedor de Bourbon, fumador de Ducados y jugador de Black Jack, Poker y Cinquillo. Tras maravillarse con su espectacular comportamiento frente a la ingesta de no pocos galones de Jim Beam y otras variedades aletargadoras, la cátedra de Bioquímica de la Universidad de Berkeley le becó con la suma de 92.000 dólares por someterse a una biopsia de hígado. Con ese capital en su poder, pudo finalmente encaminar sus pasos en el mundo de las artes. De carrera incesante, hoy en día su carrera auna éxito de crítica y público. De entre sus obras destaca "Al pan, pan y al vino como locos". Ha sido galardonado con el Nobel (0 ocasiones), el Pullitzer (0 ocasiones), el Planeta (0 ocasiones) y el Garbanzo Negro (se lo ha llevado todos los años).

JAVIER

Fumador de puros Farias, no le hace ascos a la botella. En su juventud descolló por su capacidad para escupir a gran distancia, y tras federarse en esta disciplina, fue diploma olímpico en Cerdeña 1998, lo que le valió el cetro de la asociación "Amigos del Esputo Sanguinolento". Se aferra a cualquier "Denominación de Origen" cual San Bernardo a su barrilito de cognac. Gran perícia hepática en la asimilación de los grupos fenoles del Gin Tonic (refresco olímpico en Madrid 2087) sin menoscabo de su condición bípeda. Consumado conocedor de todo tipo de cannabinoides y otras sustancias fertilizantes del ánimo, actualmente ha reconducido su vida laboral en el mundo del cine, en donde desempeña con maestría las labores de doble de Nacho Vidal en las escenas de cama por extraordinaria capacidad para llevar al paroxismo, éxtasis y nirvana de las sensaciones al bello sexo.

ANTONIO

Gran comensal, deglute con fruición. Es fácilmente distinguible por su pelaje corporal, siendo abundante en rostro, espalda, pabellones auditivos y cuartos traseros. Serias inconveniencias anatómicas salpican la orografía de su anatomía, lo cual no fue óbice para granjearse gran fama en sus tiempos de estibador de los muelles de Rotterdam. Con un esófago a prueba de fatiga peristáltica, sus hazañas como contumaz glotón fueron llevadas a la gran pantalla en "La Leyenda del Indomable", encarnada por Paul Newman, de la que es memorable la escena de la ingesta de 50 huevos duros en una hora. Tras aparecer como modelo de Cosmopolitan (Noviembre 2002) mostrando su globuloso abdomen, la OCU enarboló pancartas con el "Nunca Mais" que tanto éxito tuvieron tras el escándalo del Prestige.